La libertad del Diablo
BERLÍN 2017: SELECCIÓN OFICIAL. Este galardonado documental es un estudio psicológico del impacto de la violencia. Mediante entrevistas impactantes, tanto de victimas como victimarios, nos enseña como el miedo se ha entrañado en la sociedad.