La luz mala
Ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre O.V.N.I.'s a la T.V. El destino parece acompañarlos, y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de T.V. de la capital se les suma en esta temeraria búsqueda.