La Tierra Del Sol
Del aclamado escritor/director John Sayles (Lone Star, Passion Fish) viene un retrato inolvidable de un pueblo en Florida muy diverso, amenazado por constructores de bienes raíces. Edie Falco, Angela Bassett y Timothy Hutton encabezan un elenco estupendo. Se viene una onda de cambio a Delrona Beach, Florida.