Libro de fantasmas
Corre el rumor de que un misterioso fantasma aparecerá al lado de la cama de un niño con una oferta para hacer realidad sus deseos. Desesperado por cumplir un deseo, Kazuki Sakamoto (Kairi Jyo) y sus amigos deciden buscar una "enciclopedia de fantasmas", un misterioso libro que permite acceder a los fantasmas. Sin embargo, el descubrimiento del libro los deja atrapados en un aterrador reino espiritual. Los niños deben encontrar una manera de luchar contra los fantasmas y sellarlos dentro del libro si alguna vez esperan regresar al mundo humano... Adaptado de la serie de libros "Obakezukan" (おばけずかん) de Saito Hiroshi, esta película de aventura fantástica japonesa de 2022 fue dirigida por Takashi Yamazaki.