Lorin Maazel - Orchestra and Chorus of the Royal Opera House - Maazel 1984
La ópera de Lorin Maazel, basada en la novela distópica de George Orwell, se presenta en una producción visualmente impresionante de Robert Lepage. 1984 se estrenó en la Royal Opera House en 2005, dirigida por el compositor y grabada en alta definición. La producción de Robert Lepage, muy aclamada y visualmente espectacular, es a la vez apasionante y aterradora.