Los fantasmas de mis ex
Connor Mead es el tipo de chico que tiene tres novias… las corta al mismo tiempo…y lo hace por teléfono. Cuando la boda de su hermano se acerca, tiene un solo objetivo: ser acompañantede la única dama de honor con la que no ha tenido un romance. Pero el fantasma de su difunto tío Wayne -quien le enseñó a enamorarlas y dejarlas- tiene otra meta: restaurar su fe en el amor verdadero, una tarea muy difícil que requiere de: Los Fantasmas de mis Ex. Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas y el director Mark Waters (Chicas Pesadas, Como el Cielo) le ponen el toque especial a esta romántica historia. Es la comedia perfecta para cualquiera que crea, o quiera creer, en la diversión y el amor.