Ludacris - Live At The Tabernacle 2008
Ludacris toca en vivo en el Tabernacle en 2008. El espectáculo promociona su sexto álbum de estudio, Release Therapy, que ganó el premio Grammy 2007 por Mejor Álbum de Rap, y presenta interpretaciones de Money Maker, What's Your Fantasy y Runaway Love.