Maaveeran
Tras recibir un golpe en la cabeza, Sathya empieza a escuchar una voz que narra lo que le ocurre como si se tratara de una épica epopeya cargada de heroicidad. La voz le exige que acabe con la carrera de Jeyakodi, un político corrupto.