Madonna - Confessions Tour
The Confessions Tour, filmado en su totalidad en el Wembley Arena de Londres durante la gira Confessions Tour de Madonna, que agotó entradas en 25 ciudades, presenta canciones de toda la carrera de la reina pero se enfoca principalmente en Confessions On A Dance Floor.