Madonna - Sticky and Sweet Tour
Filmado en Buenos Aires durante más de cuatro días, con una multitud que superó los 256 000 fans, la gira Sticky and Sweet Tour incluye varios éxitos del álbum Hard Candy, ganador de varios Grammy, que debutó en el puesto Nº.1 en 37 países.