Max Richter presenta Sleep en audio espacial
En 2015, el compositor y pianista Max Richter notó una incapacidad colectiva para desconectarnos del mundo. Así que escribió Sleep, una obra musical extraordinaria de ocho horas de duración diseñada para ayudarnos a dormir hasta el amanecer. En este cortometraje muestra el proceso de creación, incluido su esfuerzo de estudiar la ciencia del sueño a la luz de la neurología, y reflexiona sobre la importancia del audio espacial en la efectividad de esta innovadora obra.