Código del Sueño: Meditaciones sonoras
Música envolvente de Rod Gordoa para un descanso profundo. Frecuencias que calman, sueltan tensiones y reprograman tu sueño.
La armonia del vacio
Relaja tu mente con La Armonía del Vacío, una meditación sonora de Rod Gordoa que libera tensiones y te prepara para un sueño profundo.
Respira y relájate con La melodía de la quietud, una meditación sonora de Rod Gordoa que te guía a un descanso profundo y restaurador.