McConkey
“McConkey” es un sincero reconocimiento del legado que un atleta dejó para el progreso de su deporte, y el camino que abrió para conquistar sus sueños. Shane McConkey es venerado como un pionero del esquí libre y del esquí de salto BASE, y a través de su talento y capacidad para utilizar su irreverente humor característico, inspiró incontables vidas. En una nueva película de Red Bull Media House en asociación con Matchstick Productions, "McConkey" celebra la vida de uno de los máximos innovadores del mundo.