Metamorfosis
William Kentridge explora la metamorfosis con sonidos visualizados a través de pintura, una sombra transformada en escultura, el tiempo mutado en material fílmico y una mancha abstracta vuelta una imagen. Mientras tanto, Joanna Dudley y Ann Masina escenifican un mito de Las metamorfosis, de Ovidio.