Mi Pequeño Mono
Un mono muy especial es deportado de China, donde fue presentador de televisión del popular programa de cocina "Cooking with Chung" y lo dejan en un puerto de Suecia, donde lo encuentra una familia amorosa. Como no saben que este pequeño mono tiene un gran secreto, se embarcan en una emocionante aventura en Skegness, Lincolnshire, Inglaterra. Todo sale mal cuando el mono gasta todo el dinero de la familia en una máquina tragamonedas. La familia lo encuentra y se sorprende. Necesitan encontrar una manera de recuperar el dinero, por lo que Monky vuelve a sus raíces y comienza un programa de cocina en la televisión.