Mi última voluntad
En el transcurso de la celebración de su cumpleaños, Madeleine le cuenta a su familia que fijó una fecha para su muerte. Su intención era prepararlos para la partida pero acaba generando una serie de conflictos. Diane, su hija, será su única aliada.