Mind of a Beast
Daigo Umehara ha estado en la cima del competitivo mundo de Street Fighter desde que era un adolescente. Daigo habla sobre la diferencia entre él y su personaje competitivo, Umehara, y por qué acepta cada nuevo desafío que se enfrenta.