Multiverso - Realidad Paralela
Cuatro brillantes estudiantes universitarios se ven obligados a enfrentarse a sí mismos de maneras aterradoras cuando su experimento de física cuántica los lleva a una existencia paralela enredada que los deja preguntándose quiénes son y qué es real.