Navidad a la Carte
Cuando la periodista CARLY tiene la oportunidad de participar en su propio programa, nada sale según lo planeado. La envían a Angel Heights para ayudar al chef GRANT a reabrir su restaurante familial y filmarlo como piloto especial navideño de televisión.