Nishant Tanwar: Gaadi Tera Bhai Chalayega
Nishant Tanwar, un exitoso comediante stand-up, está de vuelta con un nuevo especial. Habla de sus sueños, aspiraciones, esperanzas y luchas, llevando al público a través de su viaje de ser un desamparado a convertirse en uno de los comediantes más queridos de la India. El especial promete un paseo entretenido mientras Nishant comparte sus experiencias.