Sahil Shah's: Childish Behaviour
Sahil Shah tiene 27 años pero mentalmente se considera a sí mismo como un niño de 3 años. Es uno de los mejores comediantes de la India y su primer especial de stand up Childish Comportamiento es una mirada a su vida inmadura, la tontería y la insentido de las cosas que lo rodean y su capacidad innata de hacer caras estúpidas y sonidos tontos para hacer reír a cualquiera.