No Wave Back
La historia del primer surfista checo en montar en Big Wave. Las olas grandes tienen al menos 6 metros de altura y, si aparecen en España, son realmente raras y muy únicas. Tan únicos como las personas de la comunidad local que esperan todo el año la oportunidad de montarlos. El camino a través de la comunidad hacia la ola, son los obstáculos que enfrenta el surfista checo Matěj Novák.