Norah Jones - Plays Baloise Session
Cuando Norah Jones se presentó en el escenario mundial en 2002 con «Come Away With Me», poco imaginaba que desencadenaría un cambio de paradigma en la música pop con su «disco melancólico». Como pianista, su influencia es el jazz, pero como cantautora se sitúa firmemente en la tradición country de Hank Williams y Willie Nelson. Solo la maravillosa versión de «Cold Cold Heart» en el primer álbum...