Nordkapp
Nordkapp en una bicicleta fija narra el viaje en solitario de Pietro desde Milán hasta Cabo Norte: 4.500 km en una bicicleta de piñón fijo. Una hazaña única en el mundo, que pone a prueba la resistencia y el espíritu en busca de libertad y sentido, hasta el límite más extremo de Europa.