Notre-Dame: Desastre en París
Un relato del día en que se incendió la catedral más famosa del mundo. Combinando escenas reales y ficción, la película muestra el arduo trabajo de los bomberos involucrados en salvar el monumento cultural y religioso de Notre-Dame, en París.