Oldboy: Días de venganza
Un publicista es secuestrado durante 20 años en un confinamiento solitario. Al ser liberado de manera inexplicable, este se embarca en la obsesiva misión de descubrir quién organizó su castigo, solo para descubrir que aún sigue atrapado en una red de conspiración y tormento.