Para Divertirte, Llama…
La comedia contemporánea estrenada mundialmente en el Sundance Film Festival que levantó al público de sus asientos y que le levantó el ánimo. Dos jóvenes mujeres, con pocos recursos para vivir en Nueva York, deciden vivir juntas. Pero son una pareja en desacuerdo; Lauren (Lauren Anne Miller) es reservada, mientras que Katie (Ari Graynor, de “The Sitter”) es indomable. Estas compañeras de apartamento no tienen nada en común. Hasta que Lauren descubre que Katie trabaja como operadora de una línea erótica, y ve una buena oportunidad laboral. Cuando empieza a llegar el dinero, las dos comprenden el valor no solo de su pujante sociedad sino también de su amistad que crece.