Paraíso: El Camino Del Crimen
Cuando la vida de su hermano se ve amenazada, Sally, accede a regañadientes a contrabandear una carga ilícita: una niña llamada Leila. Mientras Sally y Leila comienzan un viaje lleno de peligros a través de las fronteras estatales, un obstinado agente del FBI les sigue el rastro, decidido a hacer lo que sea necesario para salvarlas y poner fin a una operación de trata de personas.