Peligro Inminente
(Subtitulada) Harrison Ford vuelve a interpretar al intrépido agente de la CIA Jack Ryan en este nuevo éxito de los productores de Juego de Patriotas. Cuando el Almirante James Greer (James Earl Jones) cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas Colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Sr. Clark (Willem Dafoe), contra el cártel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree - la verdad.