Perdidos en el Everest
El 8 de junio de 1924, los exploradores británicos George Mallory y Andrew Irvine desaparecieron en el Monte Everest, a sólo 244 metros de llegar a la cima. Se cree que llevaban consigo una cámara. Esa cámara podría reescribir la historia. Un equipo de alpinistas busca el cuerpo de Irvine para resolver el mayor misterio del Everest.