Expedición Everest
En una expedición revolucionaria al monte Everest, los científicos investigan el cambio climático. El infame Glaciar de Khumbu está cartografiado con detalles impresionantes, los biólogos estudian formas de vida extremas, y un equipo de sherpas y científicos instalan la estación meteorológica más alta del mundo en la “zona de la muerte”.