Facing Nature
En un mundo de climas cambiantes, freeriders profesionales, liderados por atletas de élite como Wadeck Gorak, Valentin Delluc y Ugo Gerola, navegan por entornos extremos. Desde rescates en altas montañas hasta esquí en volcanes activos, sus audaces hazañas muestran las increíbles ofertas de la naturaleza en medio de desafíos climáticos.