Perdóname, papá
Cuando se descubren varios cadáveres mutilados en una mansión en el campo, una experimentada detective se encarga de encontrar al asesino. Un sospechoso improbable revela que algunos secretos se llevan a la tumba y otros nos llevan a la tumba.