Pícnic En La Playa
Donald Duck y Pluto se divierten en la playa. Donald intenta burlarse de Pluto con un caballo inflable. Mientras tanto, una colonia de hormigas roba el almuerzo de picnic de Donald. Furioso, Donald coloca papel de mosca para tratar de detener a las hormigas, pero después de una serie de incidentes se ve envuelto en su propia trampa.