Pink - Live from Wembley Arena
Pink trae su audaz estilo de R&B bailable al escenario del Wembley Arena de Londres, y las cámaras ruedan para capturar cada nota y lograr deleitar a los fans en ambos lados del océano. Mira el cautivador espectáculo que brindó Pink durante su última fecha con entradas agotadas de su gira por Londres.