Puffins Impossible: Action Pack 5
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 5 incluye 3 episodios: Otto Von... ¡¿Puffin?!, Abracadabra Puffin y Juego de poder. Otto von... ¡¿Puffin?!: Entre los tesoros encuentran un medallón místico que otorga un poder único: cambiar el aspecto de la persona que lo lleva. Las morsas son Puffins y los Puffins son morsas, en un lío que deja a todos confundidos. Abracadabra Puffin: Cuando un medallón que es capaz de hipnotizar y controlar las mentes cae en las manos equivocadas, ¡serán los Puffins quienes tengan que romper el hechizo y devolver el medallón a su lugar! Juego de poder: Otto se enfrenta a un apagón en su guarida y sus secuaces tendrán que quitar la energía del pueblo y llevársela a Otto. Esta es una mala noticia para nuestros cuatro Puffins, que están jugando a videojuegos en una perezosa tarde de domingo.