Puffins Impossible: Action Pack 7
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 7 incluye 3 episodios: El medallón místico, Bellas durmientes y Cruzar la línea. El medallón místico: Un tesoro en el fondo del barco hace que los Puffins y Otto se peleen a punto del naufragio. Cuando el cofre se abre y emerge un medallón místico, todos los ojos están puestos en él. Bellas durmientes: Las vieiras tienen muchos usos: como bocados deliciosos o como castañuelas. Otto intenta parar el espectáculo de flamenco y coger las vieiras, pero resulta más difícil de lo que pensaba. Cruzar la línea: Cuando Otto intenta hacer un agujero en el medio del lago helado, los Puffins tienen que pararlo. ¡Lo retan a hacer una competición alrededor del lago!