Puffins: Shorts Collection 32
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 32 incluye 4 episodios: El pinchazo, Una interferencia inesperada, Buscando a Oxy, El agujero negro. El pinchazo: Otto encuentra al pobre Oxy en medio de una ventisca, débil y enfermo. La morsa intenta ayudarle, ¡pero el alien malinterpreta sus intenciones! Una interferencia inesperada: Mientras Didi está viendo la TV en el Clubhouse, Otto disfruta de su telenovela en su guarida, pero de repente, una extraña interferencia les pone en contacto. Buscando a Oxy: Tic envía por error una señal de alarma desde el cubículo alienígena de Oxy. Su amigo Toxy, que está en órbita en ese momento, recibe el mensaje. El agujero negro: Los Puffins juegan a béisbol fuera del fuerte de Otto. Una bola golpea la antena modificada, ¡y abre un agujero negro justo dentro de la guarida!