¿Quien manda?
Alex, un hombre sofisticado, conquistador y con temor al compromiso, tiene una interesante teoría: salir con una mujer únicamente durante 3 meses. En el camino conoce a Natalie, una sensual y atrevida mujer, y entonces sabrá que el amor llega cuando menos se espera.