R.E.M. - Live in Milan 2008
Este concierto, filmado en Arena Civica, Milan, le brinda a los fans, de principio a fin, una experiencia en vivo sin igual. R.E.M. deleita al público con una versión inolvidable de sus éxitos 'Losing My Religion', 'Drive', 'Man On the Moon' y muchos más.