Retiro al paraíso
Ellie ayuda a Jordan a recuperarse de una lesión en el hombro. Aunque lucha por aprender a usar su brazo nuevamente, su actitud hace que Ellie quiera abandonarlo. A medida que se conocen más, Jordan comienza a ver que Ellie es a quien quiere en su vida.