Ri¢ky Ri¢ón
Su entrenador de béisbol es Reggie Jackson. Tiene un propio McDonald’s dentro de su mansión. Su selección de aparatos como un Telecomunicador, un Reconoce Olores y un Robot que ejecuta quehaceres domésticos podrían sorprender a cualquier aficionado a la tecnología. Jamás has visto un mundo igual al de Ricky Ricón y podrás disfrutar de él tanto como lo desees. Macaulay Culkin interpreta al chico más rico y joven, agradable pero aislado, que lo tiene todo excepto amigos, hasta que conoce a algunos chicos que también juegan béisbol. Necesitará de la ayuda de su nueva pandilla cuando el intrigante consultor (John Larroquette), intente deshacerse de los padres de Ricky (Edward Herrmann y Christine Ebersole), para quedarse con la fortuna familiar. ¡Es una aventura tan grande, que aún el niño más rico del mundo no se la puede perder!