Risa asesino risa
Frank Stone, un gángster de sangre fría y ladrón de diamantes, escribe historias de sus hazañas para impresionar a Jackie, un estudiante de escritura. Cuando la mafia mata a Jackie y persigue a Frank, él promete matar a todos los responsables.