Romance de Sabor
Después de que una crítica gastronómica española anónima se vuelva viral por destrozar un restaurante de moda, su editora la obliga a enmendar su error infiltrándose como ayudante de cocina del chef al que humilló, desatando secretos, chispas y segundas oportunidades.