Salvador
Es 1980, jóvenes, mujeres y niños son brutalmente asesinados en una sangrienta guerra civil en El Salvador. Se trata de un horrible escenario... y sin embargo perfecto para Richard Boyle, un fotoperiodista de guerra cuya carrera necesita un empujón. Armado con su cámara, Boyle se une al frente de batalla con la intención de capturar terribles pero valiosas imágenes de ese doloroso horror. Pero con cada foto, captura el trágico lado de la humanidad que despierta su por mucho tiempo enterrada compasión. Y sin esperarlo descubre algo que lo cambiará por siempre: su alma.