Samy Deluxe - MTV Unplugged
El rapero y productor alemán Samy Deluxe ya ha sido comparado con la superestrella americana Jay-Z por los medios de comunicación por sus elocuentes e imaginativos textos, y esta experiencia de MTV Unplugged es una prueba fehaciente.