Puntos de fuga
William Kentridge investiga cómo la memoria se conecta con los lugares. En dos grandes hojas de papel en blanco, dibuja un paisaje colonial ficticio, como los que recuerda colgados en el comedor de su infancia. Mientras tanto, su doble dibuja lo que realmente recuerda haber visto en Johannesburgo.