Shall we dance?
Richard Gere, ganador del premio Globo de Oro, y Jennifer López surgen en esta comedia encantadora y sexy, junto con un ardiente reparto de estrellas. John Clark es un hombre tímido, adicto al trabajo, que se siente atrapado en una existencia aburrida y soporífera, pero una noche su vida cambia al ver a una hermosa instructora de baile (López), que lo inspira a salir de su caparazón y aventurarse a aprender unos cuantos pasos elegantes. ¿Podrá entregarse a su nueva pasión sin que se enteren sus familiares y amigos? También actúan Susan Sarandon y Stanley Tucci.