Shiva Baby
Danielle, estudiante universitaria, enfrenta una serie de incómodos encuentros en un shiva, reunión judía en momentos de luto. Aparte de su controladora familia, es sacudida por la aparición de una exnovia y la inesperada llegada de su sugar daddy secreto, acompañado de su esposa y su bebé.