Silent Rain
A Yukisuke le gusta Koyomi que dirige un stand taiyaki. Ella recibe amnesia después de un accidente automovilístico, perdiendo la memoria a largo plazo. Yukisuke se mantiene cerca, pero su incapacidad para recordar su pasado lo desgasta.